Top

Nosotros / Contacto

«Érase una vez Japón» es un proyecto que n un principio estaba destinado a la creación de contenido audiovisual para marcas y agencias de viajes con la intención de crear un formato original de promoción de destinos. Con el tiempo y la experiencia ganada vimos que nuestra primera idea necesitaba un poco mas de respaldo para que pudiese estar a la altura ,y de esta manera diseñamos la creación de esta página web con la intención de dar a conocer Japón a través de artículos tradicionales y la creación de contenido original sobre el país nipón.

De esta manera tenemos por un lado la inspiración de una historia para planificar un viaje y por otro recoger datos interesantes para la planificación del mismo. También contamos con el respaldo de las redes sociales para dar a conocer todas nuestras historias y la creación de contenido mensual especial como streamings en directo o videos con curiosidades del país.

Finalmente el objetivo de este proyecto es que todas las personas que pasen por aquí se enamoren de Japón de la misma manera que nos enamoramos nosotros en 2015.

Sobre nosotros

Pedro J Miruri

Según escribo estas líneas tengo actualmente 34 años y soy Operador de Cámara con mas de 15 años de experiencia en el mundo audiovisual. En 2015 viajé por primera vez a Japón y a partir de ese momento me enamore del país. Tanto que en 2016 volví yo solo sin saber Japonés o Inglés, también en 2018 con mi gran amigo Jaume Rojo colaborando con la «Agencia nacional de turismo de Japón» y en 2019 realicé mi última visita a este maravilloso país. La cultura japonesa siempre me ha llamado la atención desde que era pequeño y el poco anime que llegaba a España lo consumía a la misma velocidad que me comía un buen Bollycao. Gracias a eso y a los mas de cientos de videojuegos que pude catar en aquellos días, mi afición por esta cultura crecía y las ganas de visitar el país eran enormes. Cómo ya dije anteriormente, en 2015 pude viajar por primera vez y a partir de ahí lo que fue un viaje inocente se convirtió en una bellísima adicción en la que siempre quiero descubrir más lugares y aprender de todas y cada una de las experiencias que Japón te enseña cada vez que lo visitas. Después de muchos videos grabados, historias y recomendaciones a amigos, decidí embarcarme en este proyecto que tiene como objetivo final el que te enamores de la misma manera que nos enamoramos nosotros con el país.

Virginia G Lázaro